Además de las razones estéticas las lentes de contacto tienen una serie de ventajas con respecto a las gafas que han propiciado su creciente popularidad.
Proporcionan un campo visual total sin la interferencia de las monturas.
Los objetos se perciben del mismo tamaño que el real, por esta razón están especialmente indicadas en personas que tienen mucha diferencia de graduación entre un ojo y otro.
No se producen distorsiones al mirar a los lados, por el motivo de que las lentes de contacto se mueven con los movimientos del ojo y la persona siempre está viendo por el centro de la lente.
Además puedes cambiar el color de tus ojos con las nuevas lentillas de color.
CUANDO SE DESACONSEJAN
Existen diversas situaciones en las que se desaconseja la utilización de las lentes de contacto.
En alteraciones oculares como, conjuntivitis, blefaritis, queratitis, etc., no se deben utilizar las lentes de contacto hasta que la afección esté controlada.
En cualquier situación en la que se produzca una alteración o disminución importante en la producción de lágrimas.
En pacientes diabéticos pueden producirse cambios en la sensibilidad corneal y en su capacidad de cicatrización. La utilización de lentillas debe estar estrechamente vigilada por un especialista.
Las embarazadas en ocasiones tienen que suspender temporalmente el uso de lentes de contacto, por el motivo de que con frecuencia se producen cambios en la cornea y en la lagrimal lo que impide una buena tolerancia.
¡Pida consulta hoy mismo !
93-861.41.56
VISÍTENOS EN
C/ Sant Jaume 16-26 2º 1º
"Edifici Vila Oberta" 08400 Granollers (Barcelona)